Mushuc Runa en lo más alto, Olmedo es su escolta (Resumen)

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada dentro de la Serie B del fútbol ecuatoriano, Mushuc Runa retornó al primer lugar de la tabla, Aucas cayó en condición de visitante y UTC está complicado en el fondo.

 

Mushuc Runa – Aucas 

 

En el marco de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su Serie B, Sociedad Deportiva Aucas visitó a Mushuc Runa SC en el Estadio Bellavista de Ambato. El cuadro local empezó sufriendo pero al final sonrió.

 

UTC – Técnico Universitario 

 

El cuadro ambateño no tuvo complicaciones para llevarse una victoria en su visita el elenco de la Universidad Técnica de Cotopaxi. 

 

Municipal Cañar – River Plate 

 

En el estadio 26 de Enero, Municipal de Cañar tumbó a River Plate Ecuador en una contienda trazada por la 10ma jornada de la B. A pesar del resultado, se vivió un cotejo de poder a poder, más en su afán de empatar los del Guayas volvieron a ver vulnerada su valla. 

 

Olmedo – Grecia 

 

En otra de los encuentros de la jornada 10 del serial B, Olmedo derrotó a un Grecia que se planteó bastante bien en la parte defensiva. En la agonía del juego llegó el tanto salvador de Jason Zambrano. 

 

Espoli – Imbabura 

 

El ‘Gardenio’ se tomó el estadio de Santo Domingo al superar a su rival de turno como lo fue  Espoli, esta justa se llevó a cabo por la 10ma jornada de la Serie B. Sin duda un capsula de oxígeno importante para el cuadro textilero. 

 

Ferroviarios – Deportivo Azogues 

 

Continuando con la décima fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, en el Pablo Sandiford de Durán, Ferroviarios recibió a Deportivo Azogues. En un choque muy disputado, al final pudieron ganar los locales.