Equipos

Alexander Domínguez: “Cometimos errores infantiles que nos costó, ante una selección que es muy complicada” (Video)

Alexander Domínguez, arquero de la selección ecuatoriana, luego de la derrota 3-2 de Ecuador ante Colombia, envió un mensaje a la afición: "estén tranquilos, hay un excelente grupo, las Eliminatorias están muy largas, y sabemos que en casa nos vamos hacer fuertes".
 
La derrota la atribuye a, "cometimos errores infantiles, en el cual nos costó, ante una selección que es muy complicada".

Lo que se viene tras conseguir solo un punto en esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, "toca seguir trabajando, ahora tenemos una copa América muy complicada, esperemos trabajar de la mejor manera para llegar a punto a esa copa".

El arquero de gran desempeño en este partido, tras contener varios remates con opción de gol de Colombia, destacó, "los errores son que siempre nos convierten en los primeros minutos y después revertir la situación no es fácil, es muy duro, y ese es el problema".

Finalmente, envió un mensaje a la afición, "estén tranquilos, hay un excelente grupo, las Eliminatorias están muy largas, y sabemos que en casa nos vamos hacer fuertes. Son partidos complicados que te enfrentan con jugadores de mucha jerarquía. Tratar del resto de puntos que nos quedan poderlos sumar la mayoría en casa".

[video=405069]