Equipos

Juan Ramón Silva hará un cambio en Aucas para su partido frente a D. Quevedo (Audio)

Juan Ramón Silva, director técnico de Aucas, conversó con Radio La Red acerca de la semana de trabajo y el encuentro del fin de semana ante Deportivo Quevedo.

"Tenemos en casa un duro rival", inició el estratega, "partido fácil no hay ninguno". Confirmó que se está probando en el equipo el jugador Paúl Mina y en cuanto a los elementos extranjeros dijo que han tenido dificultades con los volantes pero que "se les ha dado un espacio para que se adapten al fútbol ecuatoriano, que es un fútbol rápido... en cuanto a la velocidad todavía hay un déficit".

Confesó que está pensando en mover al equipo y juntar a Jimmy Delgado con Lauro Cazal, en su criterio Facundo Peraza tiene mucho "por rendir y mejorar".

Respecto al equipo que pondrá el día domingo confirmó que ya tiene a Solís y que Mallitasig ya puede estar en la banca y podría ser considerado, "Quillupangui está en recuperación, una semanita más por lo menos, el resto está a la orden".

Afirmó que lo más probable es que inicie el juego con la misma alineación que presentó ante River Plate, con la anunciada variante de Delgado en la oncena titular. El equipo sería entonces:

Costa; Quinteros, Alonso, Carcelén, Chasi; Garcés, Lara, Méndez, Ibarra; Delgado y Cazal.

Acerca de la derrota de último minuto en La Fortaleza "dejamos sacar una pelota, recibir, tirar un centro, nos ganaron las espaldas y terminamos recibiendo un gol", no se sintió satisfecho con el trabajo defensivo de su equipo.

[entrevista=303054,ancho=275,flotar=der]Se dijo consciente de los errores que ha cometido su equipo y aseveró que no "son cosas que nos deban sorprender, lo hemos trabajado... lo que intento es que mi equipo se maneje concentrado en lo que se le pide y espero que mi equipo vaya adquiriendo esa madurez que necesita deportivamente".

"Si usted habla de doce o quince partidos y cometió tres o cuatro errores que costaron goles no es irregular, pero nos han hecho goles por errores nuestros en tres partidos continuos... no estoy subestimando a los rivales pero fueron errores nuestros muy puntuales", concluyó el uruguayo.