Equipos

Francia venció a Holanda en la Liga de Naciones y acumula 13 partidos oficiales sin derrotas (Video)

La actual selección campeona del mundo demostró que atraviesa un gran momento. En su segundo partido de la Liga de Naciones de la UEFA, este domingo en el Stade de France, Francia venció por 2 a 1 Holanda. 'Les Bleus' acumulan 13 partidos oficiales sin derrotas.

Los franceses tuvieron su primer partido como local luego de ganar el título en Rusia 2018. La afición llegó en un gran número para hacer sentir al monarca. Los jugadores no fallaron y dominaron las acciones. Hasta que, a los 15 minutos, una buena recuperación terminó en el gol de Kylian Mbappé. El primer tiempo pudo terminar con más tantos pero la definición no estuvo bien.

En el complemento, los holandeses se recuperaron y salieron del asedio. Ryan Babel, a los 67, consiguió el empate y sorprendía a los campeones mundiales. Pero los dirigidos por Didier Deschamps mostraron su casta y se quedaron con el triunfo. A los 75 minutos llegó el tanto de Olivier Giroud.

Francia no pierde un partido oficial desde el 9 de junio de 2017. Aquel día cayeron ante Suecia por 2 a 1 en las Eliminatorias Europeas al Mundial 2018.