Carlos Sevilla, estratega de Independiente del valle, en declaraciones captadas por La Deportiva habló de lo que ha significado esta paralización obligada del campeonato a la interna del equipo sangolquileño.
Piensa que el paro arbitral es una molestia muy grande que se debe a una desatinada decisión del último congreso, en donde sin ningún conocimiento de los mandatos de la FIFA se cambió un artículo en donde cambiaron la comisión con la finalidad de tener protagonismo.
“Esto ha generado malestar en los equipos y daña la visión internacional del fútbol ecuatoriano”, expuso.
“Hay que tener capacidad de análisis, hay que tener conocimiento de cuales son los reglamentos que nos rigen para en determinado momento tomar una determinación, más aun sabiendo que en el congreso se advirtió los problemas que iba a causar esta decisión”, recomendó.
En cuanto a la reanudación del torneo afirmó que se debe hacerla dese la tercera fecha, rigiéndose al calendario.
“Ahora no pensamos en nada, pues no podemos trabajar pensando en un objetivo claro ya que no sabemos absolutamente nada”, sostuvo.
[entrevista=80077,ancho=275,flotar=izq]Añadió que el equipo ha estado trabajando con normalidad y que la lesión de Librado Azcona ha ido mejorando por lo que podría llegar para este fin de semana.
Expresó que debido a la rapidez con lo que se han dado los actos no han podido suplir la práctica futbolística con otros encuentros comprobatorios.