Equipos

Saritama con lágrimas en los ojos lamenta la situación de la AKD, "el equipo y la hinchada no se merecía esto" (Audio)

El capitán de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama terminó con lágrimas en los ojos luego del agónico empate frente a Aucas, pues comandó los 90 minutos la lucha de los académicos por quedarse con los tres puntos. 

 

Saritama confesó sentirse triste por la situación que atraviesa Deportivo Quito, “es un poco triste porque creo que el equipo,el plantel y la hinchada no se merecía esto”, expresó, ya que el empate frente a Aucas lo deja con un pie en la Serie B del fútbol ecuatoriano. 

 

[entrevista=394077,ancho=275,flotar=izq] Durante la entrevista lágrimas corrían por el rostro de “Sari” y la voz se apagaba por momentos, “me quiebro porque es mi institución, es una camiseta que la he llevado por muchos años, es triste para mí y para todos” dijo entre sollozos. 

 

Por otro lado, lamentó la situación económica que atraviesan sus compañeros del plantel, quienes esperan este lunes poder cobrar un parte de sus sueldos atrasados, “sé la necesidad que tiene cada jugador, capaz yo no y el entrenador no u otros que han tenido un recorrido importante, pero bueno son seres humanos y yo creo que el trabajo debe ser digno, debe ser importante en todo sentido”, argumentó. 

 

Cabe destacar que Luis Fernando Saritama perteneció desde los 14 años a las formativas de Deportivo Quito, debutó en primera categoría en el año 2000, además fue tres veces campeón con la “AKD” en 2008, 2009 y 2011.