Equipos

“Nos daban por el equipo fácil del grupo, pero quedamos como el equipo con más huevos” (Audio)

Los jugadores de Emelec se mostraron contentos por la hazaña obtenida en Asunción ante Olimpia y está apreciación se la dieron a los micrófonos de Caravana que acompaño al equipo. Todos destacaron la labor celestial y la actitud del plantel.

 

Gabriel Achilier

 

El zaguero empezó diciendo que está muy agradecido con Dios por haberles permitido el triunfo y le entregó la gloria al creador.

 

“Es bastante sorpréndete, algo increíble pero estábamos con muchas ganas, mucha expectativa y mucha fe”, explicó.

 

Añadió que el encuentro fue muy complicado pues se fueron con un marcador adverso al vestuario pero no perdieron nunca la identidad del buen juego y que además los cambios entraron bien y concentrados.

 

“Al final sabíamos que no teníamos más que perder y nos fuimos al todo por el todo”, añadió.

 

Completó diciendo que siempre tuvieron mucha fe de ganar pero que cada vez se hacía más complicada la posibilidad por que al final se convierte en una hazaña.

 

Al final comentó que el reto sigue y que van a seguir siendo el equipo humilde y trabajador que sueña cada día y cada día va por más.

 

Luciano Figueroa

 

De inicio el goleador expuso que el equipo se mereció el triunfo por el esfuerzo que vienen desplegando debido al trajín de los dos frentes.

 

Dedicó la victoria a su familia y a toda la hinchada azul que siempre los apoya además de a sus compañeros y a su cuerpo técnico.

 

“Pensar en toda la gente a la que le estás dando una alegría te pone la piel de pollo”, explicó.

 

Para ‘Lucho’ quedó demostrado el gran valor del equipo clasificando de entre uno de los grupos más difíciles de Copa Libertadores.

 

“Nos daban por el equipo fácil del grupo, pero quedamos como el equipo con más huevos”, mencionó

 

Fernando Giménez

 

El ‘vikingo’ cree que jugaron contra un gran equipo, un plantel con casta en Copa Libertadores pero que Emelec tuvo mejor actitud.

 

[entrevista=95263,ancho=275,flotar=izq]“La confianza y la fe en Dios es lo que nos lleva a la clasificación por eso al otro día también ganamos un partido sobre la hora”, señalo.

 

Finalmente destacó la actitud de su equipo pues nunca bajó los brazos y siempre peleó por llevarse la victoria y la clasificación.