Alexander Domínguez fue suspendido por 2 años. Así lo confirmo Alex De la Torre. (Escuche)
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sancionó con dos años de suspensión al arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez.
El motivo de la sanción, según dio a conocer el presidente de la Comisión Disciplinaria, Alex De la Torre, fueron las irregularidades encontradas en la inscripción de Domínguez en el registro de la parroquia Tachina de Esmeraldas.
"Hemos analizado el caso, escuchado al arquero y también a todos quienes fueron convocados y hemos determinado imponer una sanción de dos años de suspensión al arquero Alexander Domínguez", dijo De la Torre.
Domínguez se encontraba en la sesión de la mencionada Comisión para recibir el veredicto, acompañado del directivo de Liga de Quito, Patricio Torres.
El guardameta no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación, mientras que Torres dijo que lamentaba esta sanción, pero que seguirán apoyando a Domínguez.
"Él continuará en Liga, va a seguir entrenando con nosotros, nuestra institución lo va a apoyar, trataremos de apelar esta sanción y esperamos que el tiempo pase lo más pronto posible para que vuelve a jugar", dijo Torres.