El Liverpool y el Manchester United pretenden fichar al 'nuevo Zidane'.

Enviado por carlosefrain el Mié, 10/10/2007 - 07:10
El español Rafa Benítez, técnico del Liverpool, y el entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, pretenden hacerse con la nueva perla del fútbol francés, el delantero del Mónaco Jeremy Menez, según afirma "The Sun".

Según este periódico, Menez se convertirá en motivo de disputa entre los dos entrenadores, que ya habrían enviado a sus cazatalentos al Principado para seguir las evoluciones de Menez, valorado en 6,5 millones de libras, más de 9 millones de euros.

Menez, de 20 años, ha marcado tres goles en sus nueve actuaciones con el club monegasco y ha debutado ya con la sub-21 francesa.

El jugador, que ha sido comparado con su compatriota Zinedine Zidane, se convirtió en el 2005 en el jugador más joven en conseguir un 'hat-trick' en la Liga francesa, a la edad de 17 años.

El Inter de Milán, según el "Sun", también estaría interesado en Menez, que podría abandonar la disciplina del Mónaco a final de temporada. EFE