El paraguayo Acuña será baja al menos tres semanas por una rotura fibrilar

Enviado por carlosefrain el Mar, 09/10/2007 - 13:01
El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña, que juega en el Salamanca español, cedido por el Cádiz, estará al menos tres semanas de baja después de que se le haya diagnosticado hoy una rotura fibrilar.

El futbolista ya fue baja en el encuentro del pasado domingo ante el Alavés, puesto que arrastraba molestias en el recto anterior del muslo derecho.

Tras realizar una ecografía se le impuso al jugador una tratamiento para tratar de recuperarle, pero visto que las molestias no remitían, el cuerpo médico del Salamanca decidió llevar a cabo una resonancia magnética para concretar el diagnóstico.

A partir de ahora el futbolista tendrá que guardar reposo durante unos días y posteriormente retornará a la actividad futbolística, si bien parece lógico que sea baja para los tres próximos encuentros ligueros del Salamanca.

De cara al encuentro ante el Córdoba, el técnico del Salamanca tampoco podrá contar con el lateral zurdo Dani López, que el pasado domingo fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas y tendrá que cumplir un partido de sanción.

También será baja para este encuentro el centrocampista Cristian Bustos, que aún tendrá que estar un par de semanas fuera de los terrenos de juegos tras haber sido operado de un quiste.

Pero aquí no acaban las bajas del Salamanca, que tampoco tendrá disponible al portugués Vasco Fernandes, convocado con la selección sub 21 de su país, mientras que Luciano y Tomás siguen arrastrando diversas molestias físicas.

A partir de mañana, cuando el conjunto blanquinegro regrese al trabajo, se podrá empezarán a ver los planes del técnico, Juan Ignacio Martínez, de cara el encuentro del domingo. EFE