El Santos Laguna mantiene el invicto al empatar con los Jaguares en México

Enviado por carlosefrain el Sáb, 29/09/2007 - 20:22
El Santos Laguna no pudo mantener hoy una ventaja parcial que logró en lo primeros minutos de juego con goles del argentino Walter Giménez y del ecuatoriano Cristian Benítez, y empató 2-2 ante los Jaguares de Chiapas, lo que le permite seguir como líder invicto del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

Giménez recibió al minuto 10 un servicio del argentino Daniel Ludueña en una jugada de tiro de esquina y de cabeza abrió el marcador; poco después, en otra jugada a pelota detenida (m.14), Benítez convirtió de cabeza para confirmar el inicio arrollador.

Chiapas no tuvo su mejor día, sin embargo a base de garra se levantó y con goles del argentino Javier Cámpora (m.53), a pase de Adolfo Bautista, y del mexicano Melvin Brown (m.85). de cabeza.

Con la igualada, el Santos llegó a 24 puntos con siete juegos ganados y tres empatados, mientras los Jaguares siguieron fuera de la zona de clasificación a la liguilla, con 14 unidades, dos juegos ganados, cinco empatados y tres perdidos.

En otro juego de este sábado, el argentino Alfredo Moreno se acomodó como líder goleador del campeonato al sumar dos y llegar a 12 en el éxito del San Luis, 2-3 ante los Rayados de Monterrey.

Como visitante, el San Luis tomó ventaja con las dianas de Moreno, quien en el minuto 28 abrió la pizarra a servicio del uruguayo Marcelo Guerrero y en el 54 anotó al enviar a la red un pase de Israel Martínez.

Monterrey, que despidió a su técnico a mitad de semana, empató con goles de Luis Pérez y Carlos Ochoa, sin embargo en el 84 el argentino Eduardo Coudet dio la victoria al San luis, con un gol a pase de Alfredo Moreno.

Ayer empezó la jornada con una victoria de los Tecos del técnico argentino César Luis Menotti, 3-2 sobre Morelia.

Hoy Pachuca recibe a Necaxa, Guadalajara a Veracruz y Atlante a Toluca; mañana Cruz Azul visitará al América, Atlas a los Pumas de la UNAM y Tigres a Puebla.EFE