Ronald Zabala clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres en la disciplina de hípica (Audio)

En el Ministerio del Deporte se brindó una rueda de prensa en la que se conoció que Ronald Zabala, jinete ecuatoriano representará al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 69.000 dólares son los que costará la preparación del deportista.

 

José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte y Ronald Zabala brindaron una rueda de prensa en la que se dio a conocer que Zabala participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Zabala consiguió clasificar a las Olimpiadas en hípica tras participar en un torneo de Argentina, el lograr acceder a unos Juegos Olímpicos es premio al esfuerzo de toda una vida. 

 

El jinete el 1 de junio viajará a Holanda con 3 caballos a una academia de adestramiento, en julio va a Inglaterra a unirnos al equipo de Estados Unidos para hacer una gira de preparación.

 

[entrevista=83945,ancho=275,flotar=izq]El Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos también intervino en esta rueda de prensa quien enfatizó que esta cartera de estado está enfocada en garantizar la participación de los deportistas en ecuatorianos en los Juegos Olímpicos.

 

Cevallos informó que Zabala presentó el plan de trabajo con miras a las Olimpiadas, 69.000 dólares son los que costará la preparación del deportista.