Arranca la 14ta jornada con vibrantes partidos.

Enviado por roberto el Mié, 19/09/2007 - 11:15

Cuando quedan tan solo cuatro fechas para la finalización de la segunda etapa en la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, nada esta dicho por lo apretada que se encuentra la tabla de clasificaciones tanto en la parte alta como en la baja.

El líder de la tabla, Espoli, viajará hasta el Bellavista de Ambato para enfrentar al Técnico Universitario con el firme objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla y así llegar más cómodos y tranquilos a la liguilla, mientras que el T. Universitario busca alejarse del fondo.

Sociedad Deportiva Aucas se sitúa en la segunda casilla de la tabla y visitará al Manta F.C. buscando mantener la regularidad que hasta ahora lo sitúan en posición de clasificación para la liguilla. Sin embargo en el estadio Jocay, el Manta tratará de conseguir los tres puntos que lo acercarían a las posiciones de privilegio.

En el estadio Reina del Cisne, en la ciudad de Loja, Liga de Loja recibe a Liga de Portoviejo en una situación crítica ya que los lojanos se encuentran al fondo de la tabla y necesitan un resultado favorable para mantener la categoría, mientras que los portovejenses apuntan a la victoria ya que son terceros en la tabla.

En el Olímpico Atahualpa U. Católica recibe al Delfín, luego de bajar el ritmo que lo mantuvo en el liderato de la tabla, por esto la Católica necesita los tres puntos para despertar y bonificar para así llegar en una situación más relajada a la liguilla final.

Por otro lado en la ciudad de Quininde, Brasilia recibe al Municipal Cañar en su estadio, el Pascual Mina, con la mira fija en conseguir la victoria ya que de otro modo complicaría sus aspiraciones de mantener la categoria ya que se ubica noveno a tan solo dos del colista Liga de Loja.