Koeman confía en mantener en Europa la racha que lleva en el campeonato local
El PSV Eindhoven debutará mañana en la Liga de Campeones 2007-08 con la esperanza de mantener en Europa la racha del campeonato holandés, en el que ha ganado tres partidos y ha empatado uno en cuatro jornadas.
La victoria ante el CSKA en el Phillips Stadium es imprescindible para el conjunto de Ronald Koeman, que considera que el Inter de Milán e, incluso, el Fenerbahce turco de Zico y Roberto Carlos pueden complicarle más la clasificación.
La buena noticia para el PSV es que podrá contar con el delantero uruguayo Jefferson Farfán, que se ha recuperado de sus molestias, sin embargo, Koeman no podrá disponer del centrocampista holandés Mike Zonneveld por sanción.
En el lado ruso, la gran novedad podría ser la vuelta al equipo del delantero brasileño Daniel Carvalho, lesionado de gravedad en una rodilla desde el pasado mes de agosto. El futbolista ha declarado esta semana que se conformaría con jugar 45 minutos. Si no saliera de titular, su compatriota Jo Alves le sustituiría.
El que seguro va a estar en la punta del ataque es el también brasileño Vagner Love, titular en la selección de Brasil que se proclamó campeona de América en julio por delante de Argentina.
Pero el técnico ruso Valeri Gazzaev tampoco podrá jugar con jugadores importantes como son el guardameta titular, Igor Akinfeev, lesionado en un ligamento de la rodilla (se prevé que regrese en noviembre), y el defensor nigeriano Chidi Odiah, que regresará en la próximas semanas.
Alineaciones probables:
PSV Eindhoven: Gomes; Kromkamp, Addo, Salcido en Culina; Mendez, Simons, Afellay en Perez; Koevermans en Lazovic.
CSKA Moscú: Mandrykin; Semberas, A. Berezutski, V. Berezutski, Ignashevich; Rahimic, Zirkov, Krasis, Dudu; Jo y Vagner Love.
Árbitro: Pedro Proenza (Portugal).
Estadio: Phillips Stadium de Eindhoven.
Hora: 20:45 horas (18:45 GMT). EFE