El Real Madrid vs Werder Bremen inicia la Champions.
Bernd Schuster ha decidido convocar a toda la plantilla, incluido el holandés Arjen Robben, que se estrena en una lista, para el partido de Liga de campeones ante el Werder Bremen alemán, aunque mañana, martes, realizará los descartes.
Schuster ha considerado oportuno convocar a los 25 jugadores que componen la plantilla blanca para el debut en la 'Champions', aunque mañana por la mañana decidirá los descartes tras una sesión de estiramientos.
De esta forma, el holandés Aarjen Robben, flamante fichaje del Real Madrid, podría disfrutar de sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en la máxima competición continental entre clubes, después de tres semanas de puesta a punto tras casi no haber realizado pretemporada en el Chelsea inglés, equipo del que procede.
El fichaje del extremo holandés -costó unos 36 millones de euros, el más caro en Europa esta temporada- es el que más expectación ha generado en la afición madridista, que espera ansiosa la puesta en escena del jugador, que la semana pasado empezó a entrenarse con el resto de sus compañeros.
El que casi con toda seguridad quedará descartado mañana es el argentino Gabriel Heinze, mientras que el brasileño nacionalizado portugués Pepe es baja segura.
Heinze fue sustituido el sábado pasado en el descanso del partido contra el Almería (3-1) por una contractura en el músculo aductor de su pierna izquierda, mientras que Pepe sigue recuperándose de una rotura de fibras en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.