Simeone preocupado por el bajón de Estudiantes.

Enviado por carlosefrain el Jue, 13/09/2007 - 11:24
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, se manifestó "preocupado" por el bajón de su equipo en el torneo Apertura 2007 del fútbol argentino, en cuya clasificación ocupa el decimotercer puesto tras ocho jornadas.

"No encontramos la regularidad y eso es algo que me preocupa", dijo el técnico después de la derrota sufrida el miércoles ante Vélez Sarsfield (1-0), la cuarta del equipo en el comienzo de la temporada, que se suma a la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Lanús.

Simeone, campeón con el conjunto estudiantil en el Apertura 2006, también dijo que, si bien los líderes Independiente y Boca Juniors no se han alejado tanto de Estudiantes en la tabla de posiciones (seis puntos), es imperiosa la necesidad de mejorar el rendimiento para luchar por el título en las once jornadas que quedan por delante.

"Primero tenemos que pensar en nosotros, en manejar mejor la pelota, generar más situaciones y marcar goles", afirmó.

"Jugamos mal", dijo el "Cholo" tras el partido ante Vélez, equipo que en la jornada anterior había sido goleado por River Plate (5-0) y que con los tres puntos sumados el miércoles quedó a uno de distancia del liderato.

Estudiantes sufre la baja en estos días de su mejor jugador, Juan Sebastián Verón, lesionado, y se duda de que pueda jugar el próximo sábado ante Arsenal, en la novena jornada. EFE