Maxi Rodríguez, recuperado para la visita a Murcia

Enviado por carlosefrain el Mié, 12/09/2007 - 15:57
El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho, como demostró en el entrenamiento vespertino, por lo que estará listo para la visita del próximo domingo a Murcia.

El futbolista, que esta mañana continuó su trabajo aparte del grupo, se ejercitó por la tarde al mismo ritmo que el resto de la plantilla rojiblanca, que completó una sesión de una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que los jugadores ensayaron los disparos y jugaron un partido en un cuarto de campo.

A ese entrenamiento, el segundo del día, ya se incorporaron José Manuel Jurado y Raúl García, titulares anoche en el partido de la selección española sub'21 frente a Georgia (4-0), por lo que se ejercitaron con suavidad durante media hora, en la que sólo hicieron carrera continua.

El brasileño Cléber Santana, que se recupera de un esguince de tobillo, y el italiano Christian Abbiati, con molestias en la mano derecha, también trabajaron a menor ritmo del grupo en la sesión vespertina, que contó con la ausencia de siete internacionales (los españoles Mariano Pernía y Pablo Ibáñez, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, el griego Giorgios Seitaridis, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el colombiano Luis Amaranto Perea).

La plantilla del Atlético de Madrid regresará mañana al trabajo a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Por la tarde y en las mismas instalaciones está previsto otro entrenamiento específico sólo para los siete futbolistas internacionales. EFE