Último entrenamiento en cuadro antes del regreso de internacionales.

Enviado por carlosefrain el Mié, 12/09/2007 - 15:05
El Real Madrid realizó hoy, miércoles, su último entrenamiento en cuadro por la numerosa ausencia de sus jugadores internacionales, en el que el central Pepe mostró mejoría de su lesión muscular y el holandés Arjen Robben participó en los ejercicios con balón.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, debe decidir si convocará a Robben para jugar el sábado ante el Almería. La participación del holandés en los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros es progresiva y hoy, una vez superada la fase física, ya tocó balón junto a todos.

Más difícil lo tiene Pepe tras la rotura fibrilar de grado uno que sufrió hace dos semanas en su músculo bíceps femoral del muslo derecho. Hoy volvió a correr y reconoció que sus sensaciones son buenas.

"Estoy bien, recuperado. Mañana me someteré a un examen médico para ver como está mi lesión y dependiendo de su resultado daré otro paso más para mi recuperación", reconoció en rueda de prensa.

De nuevo el Real Madrid trabajó sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Saviola, Gago, Julio Baptista, Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy.

Fue un entrenamiento que comenzó con un circuito físico y acabó con ejercicios de balón y partidos en los que el argentino Gonzalo Higuaín mostró su mejoría. Schuster ha aprovechado el parón para recuperar el mejor tono físico de un jugador que cortó su progresión en la recta final de la pretemporada, por una lesión muscular.

El técnico del Real Madrid ha decidido modificar el horario de entrenamientos para mañana, miércoles. Se entrenarán en Valdebebas desde las 19.00 horas de la tarde para contar con la presencia de todos los jugadores internacionales de la plantilla. Schuster dispondrá de tan sólo dos entrenamientos para preparar con todos el partido de Liga ante el Almería. EFE