Se cumplió la 11ma jornada.

Enviado por roberto el Lun, 03/09/2007 - 13:25
Liga de Portoviejo se mantiene como el líder del Campeonato Nacional de la Serie B, cuando ya se han cumplido once fechas de la segunda etapa, a pesar de haber perdido con Espoli.

Espoli le ganó 3-0 a Liga de Portoviejo en el estadio La Cocha de Latacunga, con anotaciones de Ezequiel Petrovelli a los 17, Leonardo García a los 54 y Michael Quiñónez a los 89.

Municipal Cañar se impuso 6-0 al Delfín, en la goleada de la jornada, en encuentro desarrollado en el estadio Municipal. Las anotaciones llegaron a través de Elvis Bone a los 30, 44 y 49, Jorge Quiñónez a los 32 y David Reasco a los 52 y 65.

Manta no pudo con Brasilia en el estadio Jocay y terminó empatando a un tanto. La primera conquista llegó a través de Fabio Renato a los 55, mientras que el empate de los locales lo hizo Orlen Klínger a los 83.

Técnico Universitario se impuso 2-1 a Universidad Católica, en el Bellavista de Ambato. Los goles fueron de Luis Musson a los 59 y Edison Preciado a los 61. El descuento de Católica se dio a los 10 a través de Meximiliano Castaño.

La jornada se cerró con el juego entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Loja, con triunfo de los locales por 1-0, con anotación de Henry Pata cuando se jugaban los 45 minutos.