Hoy arranca la 11ma jornada en la Serie B.

Enviado por roberto el Vie, 31/08/2007 - 11:57

En el Bellavista de Ambato a las 19h30 arranca la undécima fecha con el partido que enfrentará al Técnico Universitario y a la Universidad Católica, que intentará recuperar la punta en la tabla luego de que la perdiera tras caer ante Espoli la fecha pasada.

Espoli por su parte recibe al líder de la tabla, Liga de Portoviejo, el sábado en el estadio La Cocha en Latacunga a las 14h00. Espoli se ubica tercero a cuatro puntos de su rival, ante lo cual la misión aparte de sumar será detener al líder.

Más tarde a las 13h00 en el Estadio Federativo de Cañar, Municipal Cañar, sexto en la tabla, recibe al Delfín de Manta que trata de abandonar las últimas casillas de la tabla ya que actualmente se ubica octavo.

A la misma hora en el Jocay de Manta, el Manta Fútbol Club, intentará situarse en las posiciones de privilegio al enfrrentarse al Brasilia, séptimo en la tabla. El Manta F.C. se ubica cuarto a cuatro puntos del líder Liga de Portoviejo.

La fecha se cierra el domingo en el Estadio de Chillogallo de Quito, con el partido que arranca a las 12h00 entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga de Loja. A S.D. Aucas no le sirve otro resultado que la victoria ya que sus posibilidades de clasificar a la liguilla final se desvanecen al ubicarse 5to y a 5 puntos del líder.