Sevilla: Aplazados los partidos ante AEK de Atenas y Osasuna.
El Osasuna-Sevilla, programado para este próximo lunes por la 2ª jornada de Liga, ha sido aplazado por el fallecimiento del sevillista Antonio Puerta. Así lo ha informado oficialmente la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que ha puesto la fecha del mismo a disposición del Sevilla "por las posibles modificaciones que su próximo calendario de competiciones pudiera sufrir".
De hecho ya ha habido una, puesto que la UEFA ha decidido aplazar el encuentro AEK de Atenas-Sevilla que debía disputarse este mismo martes. En este caso, el máximo organismo europeo del fútbol informó que el encuentro ante los griegos se jugará el próximo lunes.
Ante el Milan, el viernes
En cambio, la directiva del Sevilla ha confirmado que sí se jugará el encuentro del próximo viernes ante el Milan, en Montecarlo, por la final de la Supercopa Europea.
La plantilla del Sevilla regresará a la ciudad hispalense este mismo martes y viajará directamente al Principado, posiblemente el próximo jueves, para enfrentar un día más tarde al Campeón de Europa