El Sao Paulo de Neicer Reasco derrotó hoy al Atlético Paranaense por 2-0.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 11/08/2007 - 21:48
 El Sao Paulo derrotó hoy al Atlético Paranaense por 2-0 y cobró ventaja sobre sus perseguidores
en el liderato del campeonato Brasileño de Fútbol, que hoy inició su decimonovena ronda y llegó a su ecuador.

El campeón de la liga en 2006 mostró hoy su determinación a cerrar la primera mitad del torneo en una posición sólida y sus goles fueron marcados hoy por Jorge Wagner, en el minuto 5, y por Borges, en el minuto 54.

De esta manera el líder paulista ha acumulado 40 puntos y se ubica a ocho del segundo, el carioca Botafogo, que mañana se enfrentará al Figueirense con el ánimo de descontar ventaja.

En los otros dos partidos de hoy sábado el carioca Flamengo tuvo un respiro al derrotar por 2-1 al Náutico, pero permanece en la penúltima posición, con 15 puntos y es firme candidato al descenso a la segunda división.

Los goles del popular Flamengo fueron marcados por Fábio Luciano (min 24) y Leandro Moura (min 87).

El Naútico había abierto el marcador en el minuto 12 por medio de Felipe para meterle un tremendo susto a la hinchada del Flamengo en pleno estadio Maracaná.

En el otro partido del día el sorprendente Sport -un equipo recién ascendido a la primera división- goleó por 3-0 al Juventude para acumular 27 puntos y afirmarse temporalmente en la zona de clasificación para la Copa Suramericana.

Los goles fueron marcados por Anderson Aquino (min 10, min 39) y por Carlinhos Bala (min 74).

Resultados de la decimonovena jornada:
Sport,     3   Juventude        0

Flamengo,  2   Náutico          1

Sao Paulo, 2   Atl. Paranaense  0



Partidos que se disputarán el domingo:

Internacional-Goiás; Atlético Mineiro-Palmeiras; Figueirense-Botafogo; Corinthians-Gremio; Paraná-Vasco da Gama; Fluminense-Santos y América-Cruzeiro. EFE