El ecuatoriano Reasco, seis meses de baja por fractura de tibia.

Enviado por carlosefrain el Vie, 10/08/2007 - 11:22
El lateral derecho del Sao Paulo, el ecuatoriano Néicer Reasco, estará seis meses de baja tras la operación que le fue realizada ayer para corregir la fractura de tibia que sufrió el pasado miércoles, informó hoy el club.

Reasco aún está ingresado en un hospital de Sao Paulo tras la operación realizada en la noche del jueves, que duró dos horas y media. El zaguero ecuatoriano recibirá el alta médica, previsiblemente, este fin de semana.

El jugador, de 30 años, recibió una fuerte entrada por detrás de Luciano Almeida, en el partido de liga que jugaron el pasado miércoles su equipo y el Botafogo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que fracturó la tibia de su pierna izquierda.

Reasco, que salió caminando del campo, fue sustituido en la primera parte del encuentro, que se saldó con la victoria de su equipo por 0-2, lo que le permitió afianzarse en el liderato del Campeonato Brasileño.

El Sao Paulo, de momento, niega que vaya a buscar sustitutos para el puesto de lateral derecho.

Reasco se había hecho dueño de esa plaza, desde hace unas semanas, cuando el club anunció la transferencia del titular Ilsinho, al equipo ucraniano Shakhtar Donetsk. EFE