Con argentinos Mandra y Manso cierran contrataciones para este año en Ecuador

Enviado por carlosefrain el Mié, 08/08/2007 - 09:01
Con las habilitaciones de los argentinos Roberto Mandra y Damián Manso se han cerrado las contrataciones de refuerzos extranjeros para la temporada futbolística en Ecuador, precisó hoy a Efe Víctor Mestanza jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Mandra ha sido contratado por el Deportivo Azogues, en su afán de captar uno de los tres billetes aún en disputa para la liguilla final o tercera etapa, de la que saldrán el campeón, subcampeón y tercer equipo ecuatoriano para la próxima Copa Libertadores de América.

Por su parte, Manso estuvo en dudas en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) debido a una lesión, pero ayer los directivos del cuadro universitario aprovecharon el último día de inscripciones y habilitaciones.

Mandra se unirá a su compatriota Eduardo Prado y a los colombianos Deiler Sacramento y Francisco Foronda, que refuerzan al Deportivo Azogues.

Mientras Manso se suma a sus compatriotas Norberto Araujo, Luis Miguel Escalada y al paraguayo Enrique Vera, en Liga de Quito.

También fueron también habilitados antes del cierre del libro en la FEF, los futbolistas locales Jorge Guagua, ex integrante del Colón de Santa Fe argentino, para el Emelec guayaquileño.

Nicolás Asencio, que jugó hasta la semana pasada en el Wilsterman boliviano, ahora lo hará en el Barcelona guayaquileño, y de último momento Moisés Candelario, que militó en Liga de Quito, también pasó a Barcelona. EFE