Suazo está cansado.

Enviado por roberto el Vie, 03/08/2007 - 11:02

El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, abandonó el interescuadras que realizaba este jueves el equipo en sus instalaciones de El Barril, al sentir cansancio, situación que justificó el preparador físico José Rangel.

"Se debe a que Suazo viene de otro país, viene a radicar a la ciudad de Monterrey, hay ciertos movimientos que tiene que hacer, de vivienda, de muebles, buscar escuela, entonces él en estos días como es lógico, ha andado para arriba y para abajo y tenemos que tener mucho cuidado con eso", explicó Rangel.

Suazo sólo aguantó unos 20 minutos en el encuentro de titulares contra suplentes, por fatiga muscular, aunque descarta el cuerpo técnico que ese cansancio vaya a afectar al atacante para el encuentro del próximo domingo ante Necaxa, en el inicio del Torneo Apertura 2007.

"Estirando y con buen masaje, no hay ningún problema, la salida es más que nada precaución para que estén listos para el día del partido, no hay ningún problema de ese tipo", aclaró el preparador físico del equipo.

Señaló que el "Chupete" ante todo es un ser humano, por lo que su agotamiento es normal, pero recalcando que como se trata de un jugador de alto rendimiento, tendrán que cuidarlo demasiado.

Rangel dijo que el delantero está apto para que juegue la fecha uno del Apertura 2007, pues destacó que por esa razón no concluyó la práctica, para que pueda estar en óptimas condiciones el domingo.

Por otro lado, el mediocampista argentino de Rayados, Walter Erviti, también abandonó el interescuadras cinco minutos después que Suazo.

"Erviti venía de tiempo atrás con problemas estomacales, hay un poquito de desgaste en él por diarrea y eso", expresó el preparador físico del Monterrey.

"Desde el viaje que tuvimos a Estados Unidos, entonces hay que tener un poquito de cuidado con él, de saber si está apto para jugar es hasta que no vea el doctor el problema de Walter, de su estómago, no hay ninguna alteración ahora", manifestó Rangel.