Danubio tuvo para golear al Tacuary, pero le perdonó la vida.
Los diarios uruguayos afirman hoy que el equipo local Danubio "pudo golear" a domicilio al paraguayo Tacuary pero "lo perdonó y terminó empatando" en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.
"Que bronca, Danubio", titula "Ultimas Noticias" y destaca que "el equipo uruguayo pudo hasta golear y se trae solo un punto".
"El Danubio tuvo su clasificación en las manos y la posibilidad de encarar el partido de vuelta con el pasaje en el bolsillo", agrega el diario.
El equipo uruguayo "tuvo todo para llevarse la victoria pero sufrió el empate en los descuentos".
El Danubio "tiene todo para pasar a la siguiente fase frente a un pobre equipo paraguayo", señala.
"Pintaba para noche feliz pero el Danubio perdonó al rival y le empataron en la hora", titula "El País" y agrega que "fue un abuso de confianza".
"Lo frenaron las rojas y no pudo ganar", señala el diario en referencia a las dos expulsiones que sufrió el equipo uruguayo.
El Danubio "tuvo la victoria en la mano, pero se le escapó, fue un castigo injusto por no haber liquidado el partido cuando tuvo las oportunidades".
"La gran injusticia" titula "El Observador" y destaca que "cuando el Danubio manejaba tranquilamente el trámite del encuentro ante un débil rival como Tacuary, yerros arbitrales y un descuido en los descuentos le dieron el empate totalmente inmerecido a los paraguayos".
"Por lo mostrado el Danubio no tendrá problemas para pasar a la siguiente fase porque es mejor equipo que el Tacuary, pero no puede volver a cometer los errores defensivos que tuvo en Asunción", señala. EFE.