Tévez se preocupa por su situación.
Cuando hace poco más de dos semanas Carlos Tevez paseaba con su hijita de dos años por la piscina del Hotel Maruma de Maracaibo, en plena disputa de la Copa América, nunca imaginó que su futuro deportivo pudiese tener tanta incertidumbre como ahora.
La acción judicial interpuesta ante los Tribunales ingleses por el iraní Kia Joorabchian, dueño de los derechos económicos de su ficha, y la inflexible postura del West Ham defendiendo sus derechos están sumiendo en la nebulosa el traspaso al Manchester United, el club en donde el ‘Apache’ quiere jugar.
Este miércoles, Tevez descargó su frustración en Old Trafford, donde su probable equipo perdió frente al Inter. por 2-3. "Deseo una rápida solución y pido a todas las partes que lleguen a un acuerdo porque yo solo quiero jugar. Yo no soy responsable de esta burocracia", señaló el argentino.
El Manchester United se jugará este domingo el primer título del año, la Community Shield, frente al Chelsea y Tevez no quiere perderse ese choque. "Mi esperanza es la de poder estar en Wembley el domingo. No estar sería muy doloroso", comentó, entre frustrado e impaciente.
El peor escenario posible para el atacante sería que el acuerdo externo entre Joorabchian y el West Ham no llegara antes de que cierre el mercado veraniego ya que una resolución judicial no se espera para antes de esas fechas. De ser así, Tevez debería quedar inactivo hasta que se abriera en diciembre el plazo invernal para fichajes.