Números y estadísticas que arrojaron la primera fecha del Campeonato 2012

Inició el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en al temporada 2012, este es el número 55 en la historia de nuestro balompié, teradeportes.com desde esta fecha te entregará la más completa información estadística del torneo Nacional.

 

En la primera fecha estos son los principales números  que arrojaron los 6 partidos disputados en 5 provincias del Ecuador.

 

GOLES 

En la fecha se marcaron un total de 9 goles distribuidos de la siguiente manera:

 

Los Goles que saltaron de la banca se refieren a jugadores que marcaron luego de ingresar al campo de juego como sustitutos, en esta fecha Claudio Bieler y Byron Cano fueron los autores de las anotaciones con este detalle.

 

 

A continuación los anotadores de la fecha en donde destaca Narciso Mina quien anotó en dós oportunidades:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMONESTACIONES

Un detalle importante que arrojó la primera fecha del campeonato fue la cantidad de cartulinas mostradas en los 6 partidos, un total de 41 amonestaciones con la cartulina preventiva se generaron en los encuentros.  

Además se expulsaron a 3 jugadores por doble amarilla y existieron 2 expulsiones con cartulina roja directa.

 

 

El sistema de puntos que utiliza TERADEPORTES para establecer la tabla de FAIR PLAY se determina de la siguiente manera;  1 punto por Amarilla, 3 por expulsión con doble amonestación con amarilla y 5 puntos para la cartulina roja directa. 

 

 

Las amonestaciones por equipo se dividieron de la siguiente manera:

Finalmente la lista de los jugadores amonestados en esta primera fecha los encontraras en la siguiente venta JUGADORES AMONESTADOS.

 

Estas son apenas un mu pequeño ejemplo del sistema que TERADEPORTES ha venido manejando durante los últimos años y que en esta temporada 2012 lo implementará como una de sus fortalezas en servicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y sus seguidores.

 

Para revisar las mas de 200 páginas de estadísticas que genera nuestro sistema puedes ingresar en ESTADISTICAS 2012.