El Wilstermann boliviano viajó a Chile para debutar ante el Audax italiano
La plantilla del boliviano Wilstermann viajó hoy a Santiago de Chile, donde se medirá mañana con el Audax italiano por el Grupo A de la Copa Suramericana con la firme intención de debutar con buen pie en el torneo.
Fuentes del club confirmaron a Efe que una delegación compuesta por 19 jugadores y el cuerpo técnico partió a primera hora de la mañana de la ciudad central de Cochabamba, llegó a La Paz y allí tomó un vuelo con destino a la capital chilena.
El entrenador de los "aviadores", Claudio Martínez, comentó a la prensa local que tiene a su disposición a todo el equipo, incluidos Marcelo Carballo, Ricardo Pedriel y Diego Bengolea, totalmente recuperados de sus lesiones.
Wilstermann quiere usar la Copa Suramericana para terminar con la mala racha que arrastra en el campeonato boliviano de fútbol, donde ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta el momento.
En la primera jornada del torneo Clausura, el conjunto cochabambino cayó derrotado en casa frente a Bolívar (1-3) y en la segunda perdió por la mínima en su visita al modesto Real Mamoré (1-0).
Pese a esas dos derrotas, el técnico señaló que no habrá cambios trascendentales en el plantel que se medirá al conjunto chileno en relación a los jugadores que vienen siendo titulares en la Liga nacional.
La probable alineación que presentará Wilstermann es la siguiente: Hugo Suárez; Cristian Vargas, Edgar Olivares, Limbert Méndez, Diego Bengolea; Amilcar Sánchez, Sacha Lima, Alejandro Bejarano, Nicolás Asencio; Daniel Juárez y Daner Pachi. EFE