Juan Monaco y Agustín Calleri se colocan en semifinales.

Enviado por carlosefrain el Vie, 27/07/2007 - 12:54

 Dos argentinos, Juan Monaco y Agustín Calleri, firmaron hoy su pase a las semifinales del torneo de Kitzbuehel, mientras que otro mas, Sergio Roitman, se quedó a las puertas.

Monaco impuso su autoridad ante uno de los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida, el español Tommy Robredo, séptimo del mundo, mientras que Calleri se deshizo del ecuatoriano Nicolás Lañentti, en dos sets.

En el primer set, el potente juego de ataque de Monaco ha llevado a Robredo, séptimo del mundo, a perder su saque al poco tiempo del comienzo, sin poder recuperarse en el resto de la manga.

Unos momentos de vacilación le supusieron a Monaco ceder el segundo set por 6-2, aunque en el tercero consiguió llevarse el triunfo final por un claro 6-2, tras cuatro bolas de partido.

Verdasco, número 41 del mundo, se deshizo de Roitman por 7-6 (6), 3-6 y 6-3 en dos horas y cuarto de partido. El tenista madrileño se mostró muy seguro en el primer saque, con un tercer set fantástico.

El argentino Agustín Calleri y el décimo favorito del torneo, el italiano Potito Scarace, también han pasado a semifinales.

Calleri, número 29 de la lista ATP, venció por su parte a Nicolás Lapentti por 7-6 (5) y 6-1. Por su parte, el italiano Potito Scarace ha derrotado a su compatriota Andreas Seppi por 1-6, 7-5 y 7-6 (7) tras salvar una bola de partido en la segunda manga.

Con estos resultados Mónaco se enfrentará contra Verdasco, mientras que el italiano Potito Scarace lo hará con Agustín Calleri. EFE