Henry vuelve a la acción
Thierry Henry ha comentado a la prensa que se siente bien después de haber vuelto a tocar el balón con sus compañeros en Escocia, algo que no hacía desde el mes de marzo.
Henry ha admitido sentirse algo más cansado de lo normal, ya que, según sus propias palabras, "no es lo mismo correr que jugar al fútbol". "Hoy la verdad es que noto un poco el partidito que hemos jugado. No es que esté cansado, pero una cosa es sólo correr y otra jugar al fútbol. Hoy era la primera vez desde el inicio del mes de marzo que jugaba un partidito, la primera vez en cinco meses", comentó Henry.
El galo no ha anotado gol en su primer partidillo, que ha terminado 0-0, pero asegura que eso es algo que no le preocupa: "Ha sido muy bueno poder jugar, lo necesitaba. Pero marcar ya no me preocupa, lo más importante es jugar. No será fácil, pero tengo que entrenar y trabajar para poder jugar y después ya será el entrenador quién decida. ¡Pero hoy estoy muy contento de haber podido jugar de nuevo!".
Finalmente Henry confirmo que está muy a gusto en el Barça, y que le encanta el ambiente que se vive en el vestuario, comentando que "cuando llegas a un lugar nuevo estás un poco a la expectativa y estoy muy contento de ver que aquí todo el mundo habla con todo el mundo y todo el mundo se lleva bien. Cuando es tiempo de trabajar, todo el mundo trabaja; y cuando lo es de reír, en el hotel, pues a reír y a pasárselo bien. Y eso me encanta", afirmó orgulloso.