Aficionados hongkoneses decepcionados por las ausencias de Torres y Gerrard.

Enviado por carlosefrain el Mié, 25/07/2007 - 08:03
Las ausencias del delantero español Fernando Torres, fichado recientemente por el Liverpool, y de Steven Gerrard, capitán de este mismo equipo, dejaron poco satisfechos a muchos de los 37.000 aficionados que anoche presenciaron el encuentro de los "Reds" contra el local South China.

La victoria de los visitantes por 3 a 1 supo a poco en el campo debido a la ausencia de estrellas anunciadas como Torres, cuya imagen adorna desde hace semanas los típicos autobuses de dos pisos de la antigua colonia británica, del centrocampista y capitán Gerrard, o de Ryan Babel, nuevo jugador procedente del Ajax.

"Espero que el trío pueda jugar el viernes", avanzó el técnico español del Liverpool, Rafael Benítez, al término del encuentro.

Benítez explicó que Gerrard sufría una lesión leve, por lo que seguramente estaría listo para jugar la final el viernes, mientras que Torres y Babel no salieron al campo debido a que aún no están en regla todos sus documentos.

El Liverpool se encuentra en Hong Kong junto a otros dos equipos británicos, el Portsmouth y el Fulham, disputando el trofeo Barclays Asia, que este año se celebra en la región administrativa especial china.

Tras la victoria del Liverpool y del Portsmouth (que superó al Fulham por 1-0), ambos equipos se verán en la final el viernes a las ocho y media de la tarde, hora local, mientras que el South China y el Fulham se disputarán el tercer puesto dos horas y media antes. EFE