Argentino Botasso dedica su medalla a novia accidentada

Enviado por bielo el Jue, 19/07/2007 - 22:06
El argentino Leandro Botasso, que hoy ganó el bronce en la modalidad de keirin del ciclismo en los Juegos Panamericanos, dedicó la medalla a su novia, la también seleccionada Cristina Greve, que resultó seriamente lesionada en otra final, unas horas antes.

Greve cayó junto a otras dos competidoras a poco para la conclusión de la final femenina por puntos, que ganó la cubana Yoanka González y, según fuentes del equipo argentino, sufrió una fractura en la cadera derecha y debió ser hospitalizada.

"Es para ella", dijo Botasso a los periodistas después de terminada la competición de keirin, sin poder ocultar su emoción.

Agregó que se sintió muy mal antes de la carrera, a causa del accidente de Cristina, con quien son novios desde hace un año, por lo que debió superar el golpe anímico para poder concentrarse en la prueba.

"Estaba demasiado mal en ese momento, pero ahora estoy más tranquilo, porque me dijeron que ella está bien", dijo Botasso, que manifestó sus deseos de que su novia se mejore pronto.

Botasso escoltó en la meta al colombiano Leonardo Narváez, que ganó la medalla de oro y al canadiense Cam Mackinnon, que capturó la de plata.