Thierry Henry sigue entrenándose para recuperar su lesión en el abductor.
El delantero Thierry Henry, el fichaje estrella del Barcelona para la próxima temporada, volvió a ejercitarse hoy por segundo día consecutivo, a pesar de que todavía no han empezado las sesiones oficiales del equipo, con la intención de recuperarse de sus problemas en el abductor.
Tengo muchas ganas de que comience todo, dijo Henry en unas declaraciones a Barça TV. El internacional francés ha empezado hoy a entrenarse con balón, algo que no hacía desde que se lesionó el pasado mes de marzo.
Hacía tiempo que no me entrenaba, las sensaciones han sido buenas, aseguró el delantero barcelonista, quien espera estar finalmente recuperado de todos los aspectos físicos.
Henry indicó que debe recuperarse poco a poco y admite que le hará falta entrenarse un poco más que el resto, porque he estado parado durante mucho tiempo.
Por todo ello, el delantero insiste en que no se ve preparado para afrontar el inicio de la competición, con lo que seguramente se perderá los dos primeros partidos de pretemporada que el Barcelona jugará la próxima semana en Escocia ante el Dundee United y el Hearts of Midlothian.
Después de cuatro meses sin jugar, deberé volver a coger el ritmo poco a poco para estar en forma lo más rápido posible, indicó Henry.
El delantero también ha hablado sobre algunos de los fichajes realizados por el Barcelona para la próxima temporada. Sobre Eric Abidal dijo: Es una persona con un corazón enorme, que lucha mucho y que dará siempre el máximo de sus capacidades.
También elogió a Gabi Milito. Es uno de los mejores defensas centrales del mundo, dijo Henry, quien en términos generales considera que el Barcelona ha reunido a uno de los mejores laterales zurdos del mundos y a uno de los mejores centrales.