Brasileño Adriano considera su error fue pensar demasiado en sus problemas

Enviado por bielo el Mié, 11/07/2007 - 11:20
El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, del Inter de Milán y presente en la concentración de su equipo en Santa Margherita de Pula (Cerdeña), ha mostrado hoy su esperanza en anotar 20 goles la próxima campaña, así como señalado que su error en la anterior fue pensar demasiado en sus problemas.

"Si pienso en la pasada temporada, pienso en dificultades y problemas. He vivido un malísimo año y medio, pero la vida es así. El mayor error fue pensar demasiado en mis problemas, ello me condicionó. Espero trabajar y salir de esta situación, pues aún debo demostrar muchísimo", comentó Adriano, en conferencia de prensa.

El delantero brasileño, asimismo, ha considerado que aún debe "aprender mucho": "Puedo ser más inteligente y experto a la hora de llevar las cosas. Las vacaciones me han hecho bien, las necesitaba pues estaba muy cansado. Ahora la cabeza está en su sitio".

Adriano también comparte la opinión expresada hace semanas por su compañero argentino Hernán Jorge Crespo, sobre que actualmente hay muchos delanteros en el Inter (Ibrahimovic, Julio Cruz, Recoba y el fichado David Suazo, junto a ambos).

"Somos muchos, el espacio es pequeño. Respeto a todos, pero no temo a ninguno. En mi vida he tenido miedo, debo sólo trabajar. Es claro que al ser todos grandes jugadores será difícil hacerse con un puesto de titular", opina al respecto.

Sobre el presunto interés por sus servicios de clubes como el Milán (se dice que también del Real Madrid), comenta: "Me hace feliz, pues a todos los grandes jugadores les gusta ser cortejados por los grandes equipos. Pero mi corazón está en el Inter".

"El Inter es mi segunda casa, tras Brasil. El club y (Massimo) Moratti (presidente y accionista de referencia de la entidad) me estiman muchísimo. He pasado malos momentos, pero todos me han estado cercanos. Para mí esto es importante", añade.

Adriano también reconoce sus culpas: "Trabajo para ser un campeón, pero en los últimos años no le he hecho bien. Sé que dentro de mí está aún el verdadero Adriano. Estoy trabajando para demostrar a todos que aún soy aquél".

"No sé cuántos goles anotaré esta campaña, no me gusta hablar de ello antes de iniciar el campeonato. Espero marcar muchos, quizás una veintena; lo necesito. Uno de ellos será para mi hijo", señaló Adriano.