El extremo Florent Malouda completa su fichaje por el Chelsea

Enviado por bielo el Mar, 10/07/2007 - 10:01
El Chelsea ha completado el fichaje del extremo francés del Olympique del Lyon Florent Malouda después de que el jugador pasara ayer con éxito el reconocimiento médico.

Malouda, de 27 años, ha firmado un contrato de cuatro años con los "Blues" y se desplazará ahora a Los Angeles para unirse al resto del equipo, inmerso en una breve gira de tres partidos en los Estados Unidos.

El extremo francés, un jugador que brilló con su selección en el pasado Campeonato del Mundo disputado en Alemania, coincidirá en Stamford Bridge con su antiguo compañero de equipo en el Olympique de Lyon, el ghanés Michael Essien.

Por otra parte, el Chelsea ha confirmado que el defensa Khalid Boulahrouz no viajará a Estados Unidos con el resto del equipo debido a que el club se encuentra en negociaciones con varios equipos para traspasar al holandés.

Desde hace unas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que Boulahrouz fichara por el Sevilla, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa de la UEFA.