Galliani afirma que la continuidad Kaká es una cuestión de honor

Enviado por bielo el Jue, 05/07/2007 - 11:44
Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ha vuelto a asegurar la continuidad del jugador brasileño Ricardo Leite Dos Santos "Kaká" en el club milanés, añadiendo hoy que se trata de una "cuestión de honor".

"Aseguro que el señor Ricardo Kaká es absolutamente intransferible. Es un empeño de honor que tomo también en el nombre del presidente Silvio Berlusconi", ha prometido Galliani a sus seguidores en el sitio de internet del club.

Las palabras de Galliani pretenden ser una especie de agradecimiento por la circunstancia de que ya el Milán ha alcanzado la cota de los 30.000 abonos para la temporada 2007-08.

Según algunos medios locales, la continuidad de Kaká, que tiene contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2011, traerá consigo una notable mejora en los emolumentos del jugador que podrían pasar de los actuales 5,5 millones de euros por año a unos 8,5 millones de euros.