Murray se da de baja y Kevin Kim le sustituye para jugar contra Lapentti

Enviado por bielo el Dom, 24/06/2007 - 17:59
El escocés Andy Murray no participará definitivamente en el torneo de Wimbledon que comienza mañana lunes debido a su lesión de muñeca, con lo que los aficionados británicos perderán su máxima esperanza para intentar la victoria en este Grand Slam, negada para un representante de este país desde Fred Perry en 1936.

Murray, que partía como octavo favorito, debía enfrentarse con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, y su puesto será cubierto por el estadounidense Kevin Kim, 120 del mundo y repescado de la fase previa.

"El doctor me ha aconsejado no jugar y eso es lo que haré durante los próximos diez días para estar en forma. Desafortunadamente no creo que vaya a llover durante los próximos diez días", dijo Murray en un comunicado.

"Me encanta jugar Wimbledon por el gran apoyo que recibo por parte del público británico y es lo que más voy a echar de menos", añadió. "He hecho todo lo posible para estar listo y he estado disputando sets los últimos días pero todavía no puedo golpear de derecha y con efecto adecuadamente. Han sido seis semanas de trabajo duro pero no estoy al cien por cien", comentó.