El campeón San Lorenzo se despidió con una victoria frente a Quilmes

Enviado por bielo el Sáb, 16/06/2007 - 18:05
El campeón San Lorenzo rubricó hoy su liderato al derrotar por 1-2 al descendido Quilmes en su último partido del torneo argentino Clausura, que exhibió dos realidades futbolísticas antagónicas.

De todas formas, el equipo entrenado por Ramón Díaz no lo tuvo fácil ya que a los 18 minutos el conjunto dirigido por Daniel Fanesi abrió el marcador con un tanto convertido por Pablo Batalla.

La ventaja del Quilmes se mantuvo durante toda la primera parte, lo que provocó preocupación entre los jugadores del San Lorenzo y los numerosos aficionados que fueron a ver el equipo para prolongar los festejos iniciados el pasado domingo, cuando el conjunto se coronó campeón por anticipado.

Sin embargo, en la segunda parte el San Lorenzo se mostró decidido a revertir el panorama, al punto que a los 61 Osmar Ferreyra fue el encargado de igualar el resultado parcial.

La ventaja para el equipo entrenado por Díaz llegó a los 85 minutos de la mano de Néstor Silvera, lo que desató el encendido festejo de jugadores, hinchas y el cuerpo técnico.

Pese a su condición de descendido de la máxima categoría local, el Quilmes supo exhibir un buen nivel durante el encuentro.

En otro partido adelantado de la última jornada del campeonato, que finaliza mañana, el Colón venció por 3-1 al Rosario Central, lo que les permite finalizar el torneo con la frente en alto, tras un rendimiento irregular a lo largo de la competición.