A Hugo Vélez no le desagrada la idea de jugar en Barcelona (Audio)

En entrevista con la radio guayaquileña, Caravana, el volante ecuatoriano aseguró que aun no define su futuro, primero se reunirá con su empresario y luego tomará la decisión, pero tanto Barcelona como El Nacional le seduce.

 

La primera novedad del año para Hugo Vélez fue que apareció con buen porcentaje la posibilidad de que se sume al Ídolo del Astillero. Vélez afirmó aun no hablar con ningún directivo de Barcelona, primero la hará con la gente de Universidad Católica, equipo dueño de su pase.

 

“No se ha hablado con nadie y se verá cual es el futuro, si entre Barcelona o El Nacional. Todavía no puedo dar un veredicto”, dijo.

 

“La idea de irme a Barcelona me gusta así como la de El Nacional, se verá con Francisco Egas que sucede (directivo camarata).

 

[entrevista=66290,ancho=275,flotar=der]Confirmó que no tiene hablado nada con gente de Barcelona “primero antes que todos tengo que hablar con la persona de mis derechos deportivos, ver que es lo que está pasando y tomar la decisión más conveniente”, agregó.

 

Finalizó mencionando que se encuentra descansando en su tierra natal, Portoviejo, a la espera de tomar la mejor decisión.