Empate de River que tiene sabor a frustración

Enviado por bielo el Dom, 06/05/2007 - 19:37
River Plate igualó hoy a uno con Independiente, resultado que para el conjunto de Daniel Passarella tiene sabor a frustración, por la posibilidad que perdió de acercarse al líder San Lorenzo en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2007 del fútbol argentino.

River no pudo aprovechar la derrota de San Lorenzo ante Vélez Sarsfield (2-1) y quedó a seis puntos del primer puesto, a falta de seis jornadas para que finalice la competición.

No obstante, a los riverplatenses les queda la posibilidad de volver a la pista de la carrera por el título si el próximo domingo ganan en su visita al líder, en un partido clave para ambos equipos y también para Boca Juniors y Estudiantes, serios aspirantes al campeonato.

Augusto Fernández (m.18) adelantó en el marcador a River e igualó Gastón Machín (m.52) un partido en el que Independiente estuvo más cerca de la victoria y que finalizó con abucheos, silbidos e insultos de los hinchas locales al entrenador Daniel Passarella.

Fueron expulsados el riverplatense Fernández (m.80) y el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez (m.84), de Independiente, ambos por doble amonestación.

En el segundo tiempo reapareció en River el delantero colombiano Radamel Falcao García, después de una rotura fibrilar que lo mantuvo inactivo desde el pasado 4 de marzo.

Juegan más tarde Argentinos Juniors-Boca Juniors.