Equipos

Fleitas partió a Argentina con la consigna de buscar dos delanteros de calidad (Audio)

 

Radio Tropicana captó la palabra de Marcelo Fleitas, entrenador de Emelec, en el momento de su partida a Argentina. Fleitas viaja a suelo gaucho en busca de refuerzos para el eléctrico en 2012.

 

Para empezar dijo que habló con los representantes de Bryan Lugo y José María Franco, jugadores que no continuarán en Emelec para 2012. “Ahora buscaremos refuerzos, lo que busco son 2 puntos”.

 

Dijo que por el motivo de las plazas de extranjeros, se esta buscando que Esteban Dreer se nacionalice ecuatoriano, para que queden libres 2 plazas para jugadores de otro país.

 

“Tenemos 5 jugadores en carpeta, los vamos ir a ver ahora a Argentina. Buscamos delanteros, pues lo que nos esta haciendo falta es el gol”.

 

Sobre la salidas de Méndez y Quiroz dijo que el pidió que se mantenga a todos los jugadores, pero que sus traspasos pasan por la parte económica, pues el jugador de fútbol siempre busca su bienestar.

 

En el ámbito nacional dijo que eta contento con lo que tiene pues se llegó a una final y eso no pasa todos los días. 

 

“Me gustará tener 2 puntas de primer nivel y un defensa central, que buscaremos un ecuatoriano”.

 

[entrevista=63714,ancho=275,flotar=der]Informó que el 3 de enero se concentrará en Guayaquil, se harán los exámenes médicos y luego realizaran trabajos en Manta y en Santa Helena hasta el 22 de enero.

 

En los caso de Walter Chala y Efrén Mera dijo que por chala no hay nada, pero que Mera si está en los planes de Emelec.