Nekounam, ilusionado con ser campeón de la Copa de la UEFA en su primer año.

Enviado por carlosefrain el Lun, 30/04/2007 - 16:23
El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam declaró hoy a EFE que está "muy feliz" con su primera temporada en el equipo navarro y subrayó que se encuentra ilusionado y confiado de ser campeón de la Copa de la UEFA en su estreno en Europa.

"Estoy muy feliz con la temporada, mi primera en Europa, y espero llegar a la final de la Copa de la UEFA y ser campeones", afirmó Nekounam en las instalaciones de Tajonar.

El centrocampista 'rojillo' se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla y una de las referencias de José Ángel Ziganda sobre el campo, a pesar de recalar en Pamplona sin ruido el pasado verano como primer iraní en jugar en España.

Nekounam, que en febrero clasificó a Osasuna para los octavos de final de la Copa de la UEFA al marcar en el minuto 120 frente al Girondins de Burdeos, reapareció ayer contra el Zaragoza tras un mes de baja por una lesión de rodilla, que le impidió jugar el partido ante el Sevilla de semifinales de la Copa de la UEFA, pero sin embargo estará disponible para el próximo jueves.

"Estoy feliz porque después de un mes volví a jugar, pero la felicidad no fue completa porque no ganamos el partido y lo pudimos ganar, y al final perdimos dos puntos en el último minuto", señaló sobre el empate cedido ayer en el tiempo añadido.

Nekounam se mostró "contento" por haber jugado el partido completo tras la lesión e indicó que quiere jugar en el Sánchez Pizjuán al ser un "partido muy importante que todo futbolista quiere jugar".

Destacó del Sevilla que es un "equipo muy fuerte", aunque aseguró que Osasuna irá a la capital andaluza con la intención "de ganar otra vez, aunque será difícil", mientras que subrayó que la clasificación será "más fácil si marcamos un gol".

"Espero que Osasuna llegue a la final y me gustaría jugarla, pero el partido del jueves es complicado, quizá más difícil que la final", apuntó. EFE