Equipos

Esteban Paz: “En Liga hay una frase muy importante, ¡¡¡VOLVEREMOS!!!!”

Los máximos dirigentes de Liga de Quito, Rodrigo y Esteban Paz hablaron para la prensa de la capital sobre el partido que enfrentarán el lunes ante El Nacional. Esteban afirmó que la Liga de pasados años volverá.

Respecto a la actualidad de Liga, Rodrigo Paz, dijo que el equipo debe seguir reforzándose en las partes débiles, dentro del funcionamiento colectivo, descansando para así seguir en los primeros lugares.

“Espero que tengan un poco más de físico, que es lo que no está afectando”.

“Nosotros tenemos que ayudarnos a nosotros mismo y no pensar en los demás”.

En cuanto a Ezequiel González dijo que se ha conversando pero que todavía no está definido. Sobre Carlos Tenorio todavía está en carpeta, al igual que lo de Damián Manso.

Esteban Paz dijo que hay cosas que están por cerrarse para el equipo 2012, pero ahora están pensando solo en el partido del lunes para poder acceder a la Copa Libertadores 2012.

“Lo importan que es que un jugador de la magnitud de Damián quiera volver a Liga por todo lo que vivió aquí, pero que todo dependerá de la decisión de Ezequiel González que se sabrá el día martes”

Además en el caso de Quiroz, Méndez y Tenorio explico que se definirá el martes, después del partido ante El Nacional.

Informó que Enrique Gámez y Neicer Reascos están complicados para el lunes.

Pidió a la hinchada alba que vaya el lunes al estadio para reconocer el esfuerzo dado por el plante, pues el legar a la final habla muy bien del equipo.

Sobre Giovanni Caicedo dijo que es una posibilidad de que fiche por la MLS, pero nada concreto. Respecto a Barcos explicó que solo hay especulaciones por lo que no puede informar al respecto. Así mismo en el caso de Luis Bolaños mencionó que buscaran retener al jugador pero dependerá de lo que diga el Inter de Porto Alegre.

[entrevista=62345,ancho=275,flotar=izq]“En Liga hay una frase muy importante, VOLVEREMOS!!”