Equipos

Saralegui: “Estoy agradecido por el esfuerzo de los jugadores” (Audio)

El timonel de El Nacional, Mario Saralegui en la rueda de prensa dio a conocer sus impresiones de lo que fue la victoria ante Liga de Loja. Para Saralegui el equipo terminó jugando por conseguir un objetivo, esperará a la reunión del martes para planificar lo que será la repesca.

El Nacional se impuso por un marcador 4-3 a Liga de Loja, el timonel del cuadro militar dio sus impresiones de lo que será el partido.

“Debo felicitar a Liga de Loja, la verdad el planteamiento fue muy ofensivo el 4-3-2-1 nos complicó toda la tarde. Nos hicieron una gran partido” manifestó.

Muchas interrogantes surgieron en torno al cambio que se realizó a Fricson Erazo, sobre este tema el timonel de los militares fue muy claro al manifestar que esa decisión obedeció a un aspecto netamente táctico, ya que  la defensa no andaba bien “había que sacar un jugador y lo hice, saqué a Erazo” comentó.

La victoria a El Nacional le permitió asegurar el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y jugar con Liga la repesca para determinar el tercer representante de Ecuador en Copa Libertadores, todo esto si los albos no logran coronarse campeones de la Copa Sudamericana ya que automáticamente se convertirán en Ecuador 3 dentro de este torneo.

[entrevista=59347,ancho=275,flotar=izq]“Estoy agradecido por el esfuerzo de los jugadores, estaban determinados en pelear un objetivo que es lo que me tiene contento. Hoy no encontramos la forma de marcar en la mitad de la cancha, no pudimos controlar” dijo.

Ya existe una fecha fijada para jugar la repesca que determinará al representante a Copa Libertadores, Saralegui no quiere adelantarse a los hechos esperará a la reunión que se llevará a cabo el martes para empezar a planificar este aspecto.