Equipos

Figueroa: “Hay que terminar bien los partidos que restan” (Audio)

El capitán de Aucas, Gustavo Figueroa dio sus impresiones de lo que serán los últimos dos partidos del equipo en el hexagonal final. Figueroa espera que se le dé continuidad al cuerpo técnico encabezado por José Vicente Moreno, el “potro” quiere quedarse en el equipo el próximo año.

Aucas no podrá ascender a la Serie B este 2011, los orientales se alistan para medirse a Juventud Minera y Ferroviarios, sus dos últimos rivales en el hexagonal final.

Gustavo Figueroa, capitán y emblema de Aucas hizo un balance de lo que fue el no acenso del equipo este 2011 “las cosas no se han dado, se han cometido errores, las cosas pasan por algo solo hay que terminar bien los partidos que restan, no porque estemos eliminados vamos a bajar los brazos” dijo.

Para Figueroa la suerte no acompañó a Aucas, uno de los factores principales para que el equipo no logre el objetivo fue la falta de gol que tuvo, para marcar los orientales debían trabajar muchísimo.

[entrevista=58798,ancho=275,flotar=izq]Figueroa mantiene contrato con Aucas dos temporadas más, al ser consultado sobre su futuro profesional fue muy claro “mi corazón es auquista, aquí quiero quedarme” manifestó.

El capitán de Aucas espera que la dirigencia le dé continuidad al cuerpo técnico encabezado por José Vicente Moreno; la próxima temporada aspira que los jugadores que lleguen al equipo sean un buen aporte.