Equipos

El candado albo no piensa en futuros contratos, por el momento Liga es todo (Audio)

 

Giovanni Caicedo y Jorge Guagua, zagueros de Liga de Quito, mencionaron en radio Rumba Deportiva que tienen varias propuestas para el próximo año, sin embargo su mente está totalmente metida en lo que será el 2011 con los albos.

 

La `Cuchara´ Caicedo sabe que se ha tenido la oportunidad de jugar en gran nivel, pero su rodilla no lo deja mostrarse al cien por ciento.

 

“He tenido la oportunidad de jugar bien y ese es un balance importante. Los últimos partidos me han molestado mucho no haber ganado. Hay muchachos que no han aprovechado la oportunidad pero cada quien es responsable de sus actos. En lo personal me siento bien y hay que seguir avanzando”.

 

“Hay propuesta de varios equipos pero uno tiene que ver lo mejor. En Quito me siento bien, es una ciudad donde uno se siente tranquilo y no hay muchos problemas”.

 

“Haber jugado en los 5 clubes grandes de Ecuador me deja tranquilo pero no me quedo con eso, las condiciones para estar en la selección de titular las tengo, la única bronca que tengo es la molestia de la rodilla que no me deja dar todo de mi pero estoy tranquilo porque hago el esfuerzo de hacer las cosas bien”, aseguró Giovanni.

 

Por su parte el `Patrón´ Guagua sabe que la final está a un paso, “Dios quiera que se dé. Vélez de local es muy difícil y vamos a tratar de no cometer errores”.

 

[entrevista=57728,ancho=275,flotar=der]“El equipo está acostumbrado de jugar de visitante y depende de nosotros. Se tiene buen equipo, buen plantel y si estamos bien no habrá problemas”

 

Sobre su futuro agregó que “el contrato es hasta diciembre (con Liga de Quito), pero primero se piensa en los partidos”. Hay ofertas del fútbol mexicano pero está totalmente mentalizado en la actualidad.