Cuenca busca finiquitar la continuidad de Soler, el tema económico complica para retener a Dreer (Audio)

León y las novedades del Cuenca

El presidente de Deportivo Cuenca, Julio León en Nueva Emisora Central dio a conocer las novedades del elenco morlaco. Esteban Dreer está descartado para 2012, la continuidad de Luis Soler  esperan se concrete esta semana.

El principal de Deportivo Cuenca, dio a conocer las novedades del equipo. Julio León habló de la continuidad de Soler y de Esteban Dreer.

Mucho se había especulado sobre la no continuidad Luis Soler en el banquillo morlaco, Julio León habló sobre este tema.

“Este tema todavía está en un compás de espera por parte del profesor y de nuestra, esperamos en el transcurso de la semana finiquitar el tema. Hay predisposición por parte del club y de Soler para continuar con la relación laboral” afirmó.

Al ser consultado sobre lo que será el equipo para la temporada 2012 fue muy claro, Imboden, Robles y Laurito mantienen contratos con el equipo morlaco. El aspecto económico sería uno de los impedimentos para que Dreer se mantenga en el equipo.

[entrevista=56082,ancho=275,flotar=izq]“El contrato con Dreer se acaba este año, el tema económico nos complica para tener el jugador por lo que podría tener la libertad de buscar otro club”.

El 2012 será el último año del directivo frente al club, el miércoles los morlacos se medirán con Deportivo Quito. León tiene mucha fe en que sumarán de a tres ante los chullas.