Con una sola baja, Independiente se alista para medirse a Liga (Audio)

Independiente del Valle con una sola baja se prepara para medirse con Liga este martes a las 12:00, los dirigidos por Carlos Sevilla están concentrados en conseguir una victoria que les permita alejarse del fantasma del descenso.

Independiente del Valle consiguió una importante victoria ante Liga de Loja el viernes, los dirigidos por Carlos Sevilla se medirán con Liga de Quito este martes a las 12:00.

Una sola baja es la que presenta el equipo de Sangolquí previo a este compromiso, José Luis Cortez quien acumuló su quinta cartulina amarilla. Los jugadores del equipo están concentrados en conseguir una victoria.

Henry Rúa dijo que esperan hacer las cosas bien en el partido ante los albos, la meta es sumar los tres puntos en juego. Por otro lado Jimmy Bran comentó que el salvar la categoría depende de ellos.

[entrevista=55856,ancho=275,flotar=izq]Óscar Lara, coordinador del equipo dio a conocer que mayores novedades en el equipo no existen. La única baja que tiene el equipo es la Cortez, el resto del plantel está en óptimas condiciones.

Para el duelo ante los albos el precio de las localidades es el siguiente:

  • Tribuna $8
  • Palco $12


Esta sería la alineación que utilice Independiente ante Liga: Azcona, Caicedo, León, Ayoyí, Chinga, Samaniego, Bran, Oña, Solís, Mina y J. Ayoví.