Equipos

Los jugadores de El Nacional sienten la obligación de sumar de a tres ante Emelec (Audio)

El Nacional se mide con Emelec este miércoles, en el entrenamiento del equipo militar varios jugadores dieron sus impresiones de lo que será este partido. García, Anangonó y Preciado reconocen que deben sumar de a tres.

Una nueva fecha dentro del campeonato ecuatoriano arranca este martes, el miércoles Emelec y El Nacional medirán fuerzas a las 18:00. En el entrenamiento de los puros criollo, Bonard García, Juan Luis Anangonó y Edison Preciado entregaron sus criterios sobre este tema.

“Estamos con la ilusión de estar ahí peleando, es otro partido de mucha importancia ante un rival duro que va a querer ganar; nosotros tenemos la obligación de seguir sumando. Hay que apuntar a dar lo máximo en el remate, para llegar lo más alto” comentó Bonard García, arquero del equipo.

[entrevista=55817,ancho=275,flotar=der]Por otro lado, Juan Luis Anangonó reconoció que tanto Emelec como El Nacional necesitan sumar de a tres. Para el delantero del equipo la posibilidad de llegar a un torneo internacional se definirá en las dos últimas fechas debido a que la tabla está muy apretada.

“Esperamos hacer las cosas bien el miércoles ante un rival que necesita de los puntos, tenemos que hacer nuestro trabajo” aseguró Preciado.